Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas pierde 2-1 contra el colero

Share on Google Plus

Lo que parecía un encuentro a modo para que los rojinegros sumaran tres puntos más al enfrentar al último lugar de la tabla general, los Dorados de Culiacán, no fue así y ni siquiera lograron un punto, al perder dos goles a uno, en un mal partido de los zorros que no pudieron superar al cuadro que ahora dirige el profe Cruz y que se nota la mejoría del plantel luchando cada balón durante todo el encuentro. Lo contrario de los rojinegros que sintieron fácil el encuentro pensando que en cualquier momento harían los goles. 

Bergesio hizo el gol de la honra en una muy buena jugada personal, de esas jugadas de riñones que librando a dos defensivos dentro del área, cruza su disparo y anota en la parte final del encuentro.
Milton Caraglio abrió el marcador en la primera mitad al  minuto 30 cobrando un tiro penal cometido por Kaneman y Jairo González hizo el del triunfo al minuto 60. 

Y por más que buscaron el empate no pudieron concretar los pupilos de Costas que, desaprovechan las oportunidades que tuvieron y así difícilmente aspiran a la clasificación. Muy irregular el desempeño del cuadro de los Zorros que motivaron a la fiel cuando brindaron su mejor partido ante Toluca, y luego ganaron ante Pachuca, y ahora que parecía más fácil vencer al colero general, vuelven a las andadas. 

Ponchito González ingresó por el Negro Medina al minuto 74 y el “fideo” Daniel Álvarez por Álvaro González al 80 pero no pudieron concretar.

Hoy sábado enfrentan a los Guerreros de Santos  que vienen crecidos tras golear a un equipo de los E.U. y de empatar con Pumas, por lo que será muy difícil para los zorros que en casa deben aprovechar su localía y responder a la fiel.

Mal y de malas

Chivas apenas pudo empatar con los Xolos

De plano los pupilos de Matias Almeyda no saben ganar , les falta confianza en sí mismos a tal  grado que se cansaron de fallar  una y otra vez, cuando tenían todo a modo para ganar el partido al ponerse al frente en el marcador con un buen gol del Conejito Brizuela que poco a poco recupera su nivel. Dominando  la mayor parte del encuentro a los Xolos  de Miguel Herrera, que pusieron las cosas a modo para Chivas y teniendo un hombre menos por la expulsión de Elio Castro desde el minuto 58,  y enseguida un penal fallado por Omar Bravo que es su referente en el ataque del rebaño… de plano como dijo Almeyda, están orinados por un dinosaurio.

Increíblemente Almeyda  luego de fallar el penal Omar, saca al Dedos López que es quien pone los mejores centros para sus compañeros y mete al Gullit Pena que mostró mejor actitud y generando varias llegadas por la banda izquierda pero sin trascendencia. Solo Cisneros hizo dos disparos  que el arquero desvió. 

Las cosas se ponen peor para Chivas pues los Dorados le ganaron a los zorros pero si no aprietan en lo que resta del torneo, prácticamente estarán con un pie en la primera A

El asunto será en el próximo torneo donde las Chivas serán los últimos de la tabla y pelearán con Morelia y el nuevo equipo que suba a la primera división. 

Por lo pronto Vergara y Ordiales apoyan la continuidad de Matías Almeyda y este sábado enfrentan de visitante a Querétaro que viene de menos a más. De no ganar las cosas se pondrían al rojo vivo pues enseguida de local enfrentaría a las Águilas del América el domingo 13 de Marzo y aquí quiero ver qué pasa con el Técnico Almeyda si pierden con su archirrival deportivo.

Seguramente ya adivinó amigo lector lo más probable es que una vez más Vergara corra al técnico en turno y volver a comenzar otra era con otro nuevo técnico. O bien si lo aguantan hasta el final del campeonato y van buscando al sucesor del argentino, que para mi gusto tiene una mejor propuesta futbolística pero lamentablemente los resultados están en su contra por tantas y tantas fallas de los jugadores  por la desconcentración y falta de confianza que es producto de su situación. El remedio es muy simple: ganar y volver a ganar para recuperar la confianza pero el calendario no le favorece nada a Chivas ya que están en puerta Querétaro, América, Monterrey, Pumas, Puebla, Atlas, Pachuca, Dorados en la fecha 16 y cierran contra Santos. La verdad está en chino como para que se pudiera revertir esta situación. Pero en nuestro futbol mexicano todo puede pasar y Chivas no puede descender por múltiples motivos que benefician a terceros tanto en ingresos como en patrocinios.
Ya veremos qué pasa. Hasta la próxima.


La salud es una obligación personal. Mas ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios