Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean a director de policía de Zapotlanejo

Share on Google Plus


Salió ileso

Zapotlanejo, Jal.- Un vehículo blindado salvó al comisario de Zapotlanejo, Fernando Barrera, de sufrir heridas luego del atentado que sufrió la noche del pasado viernes. El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó que su dependencia ha prestado el apoyo porque "es un buen policía" que ha combatido el robo de carga pesada y de hidrocarburos. 

La agresión se reportó a las 11:50 de la noche de este viernes. Una camioneta color negra, con cuatro sujetos a bordo, agredieron con balazos a la unidad donde se transportaba el funcionario en la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de la caseta de cobro. Al repeler la agresión, los escoltas del director de la policía se dieron a la persecución, sin embargo se perdió el rastro de los agresores al llegar a la zona urbana de Guadalajara.

Los agresores circulaban aparentemente en estado de ebriedad y a bordo de una camioneta Ford Lobo en color negro y sin motivo alguno habrían disparado contra el comisario de Zapotlanejo. 

Almaguer Ramírez confirmó que el comisario salió ileso luego de que los impactos se estrellaron en el vehículo especial que prestó la fiscalía. El director de la policía, dijo el Fiscal, "no tenía amenazas, pero ha realizado detenciones sobre todo en robo a carga pesada y robo a combustible en coordinación con la Fiscalía General, y por eso consideramos que iba a tener problemas. El apoyo (del auto) sirvió, y nos queda muy claro que hay desintegración y disminución de células delincuenciales y ellos tratan de contestar". 


Las indagatorias continuarán para dar con los responsables de este atentado.

You Might Also Like

0 comentarios