Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja camionazo en Jalos 22 lesionados

Share on Google Plus



Tres graves

Jalostotitlán, Jal.- El operador de un autobús turístico con destino a Puerto Vallarta chocó por alcance contra un tráiler en la autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo y 22 personas resultaron lesionadas, en hechos ocurridos en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno. 

Fue a las 3 de la mañana del pasado lunes cuando se registró el fuerte accidente sobre dicha autopista, en el kilómetro 103+500, tramo carretero comprendido entre los municipios de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán. 

En el autobús de pasajeros de la línea Futura salió de la ciudad de Querétaro con destino a Puerto Vallarta, viajaban un total de 22 personas, de la cuales 15 resultaron con golpes y heridas leves, 4 con golpes regulares pero que no ponen en riesgo su vida y 3 en estado grave de salud, uno de ellos es el chofer. 

Aparentemente el chofer del autobús no se percató de un tráiler de doble remolque, cargado con bloques para construcción, que circulaba a baja velocidad debido a que iba en una pendiente prolongada en ascendente, impactó el frente de su unidad contra la parte posterior de la segunda plataforma. 

Debido al impacto, el remolque se desenganchó y el carguero siguió su marcha con una plataforma acoplada con rumbo desconocido sin que autoridades lograran dar con su paradero, sin embargo autoridades federales lograron asegurar la matrícula del segundo remolque la cual servirá para lograr encontrar al propietario. 

Al servicio de emergencia personal de las ciudades de Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Tepatitlán, y Encarnación de Díaz de las instituciones de socorro del H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, y Protección Civil acudieron en auxilio de las víctimas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Beata Vicentita en la ciudad de Tepatitlán para su revisión y atención médica. 


La circulación en dirección de San Juan a Tepatitlán quedó interrumpida durante varias horas mientras que elementos de la Policía Federal elaboraban el peritaje correspondiente al accidente, y fue reanudada la vialidad una vez que el personal de las grúas en turno efectuó las labores de limpieza y retiro de las unidades de la carpeta asfáltica. 

You Might Also Like

0 comentarios