Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas cantó en patio ajeno y vence 2-0 a Querétaro

Share on Google Plus

• Pero pierde en la copa ante Dorados

Por fin ganaron, como pedían sus millones de seguidores… Era urgente la victoria y qué mejor que se lograra de visitante ante los Gallos Blancos del Querétaro por dos goles a cero. Golazos los dos, por cierto. 

El primero fue cuando agonizaba durante la primera mitad, y en un gran centro del Dedos López, más un extraordinario remate de cabeza de Jair Pereira, que la metió al ángulo dejando sin oportunidad al portero brasileño. Así terminó la primera  mitad, donde chivas siempre fue más grande que su rival, teniendo mejor posesión del balón y una mayor dinámica con sólo jóvenes al frente con Cisneros, Zaldívar, Michel y el conejito Brizuela; atrás de ellos el joven Pérez en la contención, junto a Michael Vázquez y Arbolen Pineda. En las laterales Edwin Hernández y el Dedos López, en el centro con Jair Pereira y Salcedo, y en la portería repite Rodolfo Cota, que le ganó el puesto a Toño Rodríguez, que en este encuentro hizo la atajada de la tarde, evitando el empate de Querétaro con un gran disparo de bola de Yerson Candelo.

Ya en la segunda mitad y con la necesidad del Querétaro de buscar el empate, Chivas tuvo más espacios y también dominó las acciones generando varias llegadas por la derecha, sobre todo con el Conejo Brizuela que poco a poco va recuperando nivel, y por la izquierda con Cisneros que hizo dos buenos disparos.

Matías Almeyda hizo dos cambios faltando apenas veinte minutos, sacando al Dedos López y metiendo a Villanueva en posición por posición, además de sacar a Pérez y meter al Gullit Peña, que hizo notar su ingreso rápidamente, dándole una pausa a sus compañeros al ataque, hasta que el Conejito inició la jugada por la derecha en una doble pared con el Gullit, que dejó viendo visiones  a los defensivos y poniéndole el servicio hacia atrás, dejando solo al Gullit, que de pierna izquierda remata para hacer un golazo. Ya en los últimos minutos de Carlos Salcido para afianzar el cuadro bajo Chivas gana y gana bien, siendo mejor que su rival… lo que no entiendo es el cambio ya repetitivo de sacar al Dedos Lopez, que es el mejor en asistencias para gol de sus compañeros, para meter a Villanueva quien es más defensivo…? 

Gran triunfo del rebaño, logrando tres puntos de oro molido y un baño de confianza para enfrentar el clásico ante las águilas este domingo en el Omnilife a las cinco de la tarde, ya que se espera  sobrecupo y un partidazo.

En el caso de Gullit, ya se sabrá este fin de semana si juega o no contra el América. Que si llegó indispuesto y no pudo entrenar, que se le pasaron las cucharadas luego del golazo y el triunfo ante los Gallos… el jugador lo desmiente, el director deportivo Jaime Ordiales lo desmiente y Jorge Vergara lo desmiente, entonces simplemente NO pasó algo y listo. Por lo pronto en la copa ni siquiera estuvo en la banca, donde perdieron uno a cero ante los Dorados en una cancha donde cayó una buena granizada en la primera mitad.

Atlas pierde en la liga y gana en la copa

Los zorros perdieron de locales dos goles a uno contra el Santos de la Laguna, luego de ponerse al frente con un golazo de Rafa Márquez al minuto 31 del partido en un sólido remate de cabeza.

Luego del gol pudieron haber anotado otros dos, pero el arquero santista estuvo muy bien deteniendo todo lo que le llegó. Y la Rata Martín Bravo empata el 43 en gran error defensivo del Atlas.

Al inicio de la segunda mitad Néstor Calderón hace el del triunfo de tiro penal en una marcación muy polémica sobre una supuesta falta de Rafa Márquez, que tocó por la espalda al jugador de Santos, aunque nunca lo empuja; sin embargo el silbante salió con muchas ganas de ser el protagonista del partido y lo consiguió, llevándose de paso una expulsión a Bergesio por una falta común en media cancha al minuto 56.

En la copa vencieron a los Xolos 3-2

Cuando menos le dieron una victoria a la fiel y en un partido regular, en el que en la primera mitad lo más rescatable fue el golazo de Ponchito González en una jugada personal, colocando un disparo bombeadito al ángulo desde fuera del área grande luego de un rebote defensivo. En la segunda parte Xolos empata al minuto 49 por medio de Juninho, y al 69 por Gonzalo Díaz. Los últimos veinte minutos fueron más emocionantes al estilo Atlas, donde consigue otros dos por conducto de Rodolfo Salinas al 74 y de Edson Rivera al 89. Finalmente una victoria muy merecida pero muy sufrida, pues lograron superar a los Xolos. 

Ojalá que ahora que enfrentan de visita a los tiburones logren un buen resultado, y para cuando salga esta nota hoy sábado hayan ganado o cuando menos empatado.

Fecha 10 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. Atlas 9:30 PM
Santos Vs. Pachuca 9:30 PM

Sábado
Cruz Azul Vs. Puebla 5:00 PM
Tigres Vs. Pumas 7:00 PM
León Vs. Querétaro 8:06 PM
Morelia Vs. Monterrey 8:30 PM
Chiapas Vs. Xolos 9:00 PM

Domingo
Toluca Vs. Dorados 12:00 PM
Chivas Vs. América 7:30 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios