Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas pierden ante América y el árbitro

Share on Google Plus

Verdaderamente que no hay ninguna necesidad que el América sea ayudado por el arbitraje, ya que tiene un equipo poderoso con muy buenos jugadores y buena banca. 

Pues bien, en este clásico todo indicaba que América borraría a Chivas e incluso lo podría haber goleado por su mal torneo, sin embargo las cosas en la cancha fueron muy diferentes. El rebaño fue mejor que América, pero no contaban con la ineptitud del silbante Guerrero y su auxiliar el bandera  Lozano, que fueron quienes anularon un gol legitimo del Conejito Brizuela luego de un centro bombeado donde salta Omar Bravo y el Chepe Guerrero, siendo este último el que alcanza a rozar con la testa y el balón le queda a modo al Conejito que la prendió con rencor anotando un golazo que deja viendo visiones al arquero Hugo González que por cierto suplió a Moisés Muñoz por segundo partido consecutivo y lo hizo muy bien deteniendo varios disparos peligrosos del Dedos López.

Si se fijan en la repetición claramente se observa al auxiliar que nunca levanta la bandera señalando el fuera de lugar, de tal forma que la jugara era válida, pero Rubens Sambueza llega con él y le comienza a reclamar y a decir que fue Omar Bravo el que le pega al balón y que se raja tanto el auxiliar, ahora sí levantando la bandera, como el nazareno Guerrero que le dieron frío las reclamaciones del América y anula el gol sin estar seguro de lo que pasó.

Esto calentó el clásico pues había iniciado sin mayores emociones, pero Chivas comenzó a atacar más y tener mejores llegadas por conducto del Conejito, de Bravo y de Cisneros, pero el portero americanista estuvo muy atinado.

Ya para terminar la primera mitad el defensa Aguilar le comete un claro penal a Omar Bravo empujándole por la espalda cuando pretendía rematar de cabeza, pero el nazareno se tragó el silbato.
En fin. Gana el América, pero con un sabor amargo de haber sido superados por Chivas y con la gran ayuda del silbante Guerrero.

Ahora solo queda para chivas seguir jugando como lo hizo ante el América, con esos deseos de triunfo, con esa garra, con esos tamaños que se necesitan para estos partidos… y se salvará.

Atlas pierde con Veracruz

Otra noche  amarga para los seguidores rojinegros, la fiel no deja de apoyarlos pero los resultados nomás no llegan. Les faltan mucho por corregir y sobre todo en la definición, pues en este encuentro fueron tres regalos para Veracruz y aun ni esperanzas que se sea navidad. Uno del portero rojinegro Urtari y dos de los zagueros centrales Marquez y Kanneman

Así no se puede. Lo rescatable es que Ponchito Gonzalez y Dieter Villalpando cada vez están mejorando su nivel y fueron los que hicieron dos golazos para los pupilos de Costas.

Me gustó que el segundo gol anotado por Esqueda que daba el empate a Veracruz no lo haya festejado, pues ya estuvo con los rojinegros y dejo buenas amistades.

Hoy los zorros reciben en casa al Cruz Azul en el Jalisco, lo cual será un gran duelo y como Tomás Boy fue cesado del Atlas por los nuevos dirigentes, sin duda querrá ganarles a como dé lugar. Se espera un gran partido.

Fecha 11 Liga MX

Viernes
Querétaro Vs. Jaguares 7:30 PM
Xolos Vs. Toluca 9:30 PM
                                       
Sábado
América Vs. León 5:00 PM
Monterrey Vs. Chivas 7:00 PM
Pachuca Vs. Veracruz 8:06 PM
Atlas Vs. Cruz Azul 8:30 PM
Dorados Vs. Santos 9:00 PM

Domingo
Pumas Vs. Morelia 12:00 PM
Pueblas Vs. Tigres 5:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios