Últimas Noticias:
Loading...

Concluyó la Semana Vocacional en UNID

Share on Google Plus


7 días.- En UNID Sede Tepatitlán se llevó a cabo la Semana Vocacional donde se tuvo la oportunidad de enriquecer conocimientos con talleres y conferencias, las cuales fueron preparadas para alumnos, prospectos, empresarios, administrativos y público en general.

Al iniciar dicha semana se llevó a cabo la inauguración donde se contó con la presencia del director de Promoción Económica, Osvaldo Navarro; Marcela Espinoza, titular de Red Jal; el Coordinador Académico Senel Ricardo Ortiz Escobedo y como anfitriona de este evento Elizabeth de Alba Torres, directora del plantel.

La  Semana Vocacional no pudo comenzar de la mejor manera que con una conferencia titulada “Ecosistema de Emprendurismo en Jalisco”, impartida por Marcela Espinoza, titular de Red Jal, con el apoyo del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar el gráfico del “Ecosistema del Emprendurismo”, el cual habla de los procesos que se deben pasar para lograr emprender, además, de señalar que emprender no significa tener dinero, sino, utilizar las herramientas adecuadas para llegar al fin establecido.


Para Licenciatura de Derecho se llevó a cabo una charla por parte del Juez de “Oralidad”, Juan Antonio Rubio Gutiérrez, quien dio una ponencia acerca de la práctica penal del sistema de “oralidad”, brindando algunos consejos para desarrollarla de una manera más efectiva estas prácticas.

En días seguidos se llevaron a cabo conferencias como Patente y Registro de Marca, apoyando a los alumnos y dirigido al área de Administración de empresas, Derecho y Mercadotecnia, brindándoles una gran área de oportunidad al momento de emprender o crear un nuevo proyecto.


La UNID es una Universidad comprometida a formar personas integras y capaces de promover el auténtico desarrollo del hombre, creando un entorno social inspirado en los valores perennes del ser humano, además de ser formadora de líderes que se distingan en la sociedad.

You Might Also Like

0 comentarios