Últimas Noticias:
Loading...

Corre a medio mundo gobierno estatal en Tepa

Share on Google Plus


• Esta semana expulsó de Educación a funcionario y puso en su lugar al chofer personal de la delegada

7 días.- En las últimas semanas el gobierno del estado ha aplicado la barredora en varias de sus oficinas estatales en la región, acomodando a otro tipo de personas, sin ninguna explicación para los que son despedidos, lo que ya ha levantado inconformidades e incertidumbre entre quienes aún trabajan para alguna dependencia estatal pero no saben si continuarán en sus puestos.

A principios de este año removieron al titular de la Delegación Altos Sur de la Secretaría de Educación Jalisco (DRSE), Carlos González Padilla, poniendo en su lugar a la maestra Conchita Franco, quien fuera candidata a diputada federal en las elecciones pasadas por el Partido Revolucionario Institucional.

A González Padilla le tomó por sorpresa su remoción, pero acató la misma y pese a que la misma Secretaría de Educación se había comprometido a otorgarle un nuevo puesto dentro de la misma delegación, el que fuera también alcalde de Cañadas de Obregón aún sigue sin trabajar y esperando noticias del gobierno del estado para saber si continuará dentro del mismo o mejor buscar por su cuenta otra fuente de ingresos.

Otros cambios se han seguido dando dentro de la DRSE y otras oficinas regionales del gobierno de Jalisco. En días pasados un trabajador con 18 años dentro de la delegación, fue despedido sin mayor preámbulo y de la noche a la mañana se vio en la calle y sin trabajo.

La despedida más reciente fue la de José Alberto Torres García, ex alcalde de Mexticacán y hasta hace poco funcionario de la DRSE.

Torres García señala que el pasado viernes por la mañana, de la manera más informal, un emisario del gobierno estatal simplemente le informó que a partir de ese momento ya no trabajaba en la Secretaría de Educación.


Enseguida, el puesto de José Torres fue dado a quien fuera chofer personal de Conchita Franco, de acuerdo con el mismo funcionario dado de baja.

You Might Also Like

0 comentarios