Últimas Noticias:
Loading...

Desconcierta a los vecinos el cambio de números de casas

Share on Google Plus


En el sur de la ciudad

• Dicen que así nomás van a confundir a todo el mundo

7 días.- Vecinos del sur de la ciudad se quejan del cambio de números en viviendas, asegurando que esto traerá problemas a los mismos pobladores y a los prestadores de servicios que deben buscar algún domicilio o enviar correspondencia al mismo.
Vecinos de las colonias Cuatro Caminos, Aguilillas y Bosques del Lago refirieron que algunos trabajadores, que no se identificaron, estaban cambiando la numeración de algunas casas, argumentando que mediante un sistema satelital estaban obteniendo la numeración real que deberían llevar las fincas y en base a eso estaban colocando los nuevos números.

Sin embargo las casas que fueron intervenidas ahora lucen dos numeraciones en sus fachadas, lo que a decir de los vecinos sólo servirá para confundir a los mismos propietarios y todos aquellos que necesiten acudir a la vivienda a prestar algún servicio, como carteros o empleados de alguna empresa repartidora, además que instituciones bancarias o de telefonía no sabrán a dónde mandar la correspondencia y esto podría provocar que documentos valiosos no lleguen a su destino o caigan en manos de alguien que les dé mal uso.


Autoridades municipales fueron consultadas al respecto, pero nadie supo decir con exactitud el motivo de cambio de numeración ni qué dependencia lo estaba ejecutando. Un empleado que pidió no ser identificado explicó que es gente del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) la que está haciendo ese trabajo, como parte de una reestructuración y que el programa tiene contemplado corregir la nomenclatura de todas las calles y fincas de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios