Últimas Noticias:
Loading...
,

Doce heridos en carambola

Share on Google Plus


En La Chona

Encarnación de Díaz, Jal.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del miércoles, alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Encarnación-Aguascalientes, a la altura de la comunidad de El Salvador, el cual dejó como saldo doce personas lesionadas, entre ellas dos prensados.

El percance ocurrió sobre dicha carretera, cuando presuntamente una camioneta en la que viajaban cerca de siete trabajadores de la empresa Nissan, quienes apenas se trasladaban hacia su lugar de trabajo, y al llegar a la altura de la comunidad El Salvador se impactó de frente contra otra camioneta, con el resultado de 12 personas lesionadas.

El conductor de otra unidad que circulaba por dicha carretera, al percatarse del accidente presuntamente perdió el control de su unidad, ocasionado que su vehículo se  saliera de la carpeta asfáltica y terminara chocando contra un árbol.

Al parecer, esto último sucedió cuando el conductor trató de esquivar a una de las camionetas que se impactaron momentos antes.

El reporte del accidente llegó a la Cabina de Emergencias de Encarnación de Díaz, en donde solicitaban los servicios de socorristas en varias ambulancias, ya que se encontraban varias personas lesionadas y dos prensadas.

El reporte provocó la inmediata movilización de unidades de emergencias de Encarnación de Díaz, Aguascalientes y de Protección Civil del Estado con sede en San Juan.

Al llegar al lugar, los paramédicos se organizaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, a quiens posteriormente trasladaron a un total de 12 a diferentes hospitales para recibir la adecuada atención médica.

En tanto que los tres vehículos involucrados en el accidente registraron considerables destrozos.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y hacer las indagaciones correspondientes para saber la forma en que se originó este accidente, y el posterior deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad competente.

You Might Also Like

0 comentarios