Últimas Noticias:
Loading...

Emotiva clausura de homenaje a la mujer

Share on Google Plus


7 días.- “La meta de una mujer no es superar al hombre, sino superarse a sí misma”, fue el mensaje con el que la Coordinadora del Instituto de la Mujer dio por terminadas las actividades que figuraron en el programa de la “Semana Cultural de la Mujer”, que con una serie de conferencias, presentaciones artísticas y de un libro, fueron efectuadas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

En la última fecha de la Semana Cultural, en el Auditorio de la Casa de la Cultura se encendieron las luces y subieron al escenario las autoras del libro “Quehaceres y obras”: Patricia Arias, Imelda Sánchez García y Martha Muñoz Durán, en compañía del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández para hablar del cambio del papel de la mujer en la actualidad y las principales labores desempeñadas por las mujeres alteñas.

El mensaje de las tres autoras coincidió en la necesidad de atreverse a hacer algo diferente por parte de las mujeres, ya que la elaboración de este libro les dejó una gran anécdota para contar en el futuro, llena de cariño, además de la importancia de resaltar todos aquellos trabajos que siempre están ahí, que hay manos femeninas que los hacen, pero no siempre son reconocidos.


El Dr. Hugo Bravo, quien conmovido por encontrar entre el público a las protagonistas de las historias del libro, les pidió que se pusieran de pie y les dedicó un aplauso, invitó a una de ellas, a Mayra, quien es artesana en bisutería para que con su apoyo clausurara las actividades.

You Might Also Like

0 comentarios