Últimas Noticias:
Loading...

Enrique Vargas, delegado a Convención Estatal de MC

Share on Google Plus


Junto con Hugo, Nena y Alfredo

7 días.- En Asamblea Distrital celebrada el miércoles 9 de marzo en Tepatitlan de Morelos,   el ExRegidor Enrique Vargas Soto fue electo Delegado a la Segunda Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

Con la participación de representantes de los 12 municipios que conforman el Distrito Electoral No. 3 y la presencia de la Dip. Lic. Ma. Elena de Anda Gutierrez y el Presidente Municipal de Tepatitlan, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernandez, se llevó a cabo la Asamblea, la cual fue presidida por Guillermo Medrano, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, en donde fueron electos quienes asistirán como Delegados a la Convención Estatal donde se renovarán las estructuras correspondientes a la Dirigencia Estatal de M.C.
14 fueron los Delegados electos por la Asamblea, donde se propuso que todos los municipios tuvieran representación, independientemente del número de habitantes y de que el único municipio donde gobierna MC sea Tepatitlán. Entre ellos se incluyeron Regidores Ciudadanos que forman parte de los Ayuntamientos en los municipios del Distrito 3 y otros miembros de este Movimiento que han sido parte fundamental en su desarrollo.

Además, como lo establecen los Estatutos y la Convocatoria respectiva, serán Delegados Ma. Elena de Anda Gutierrez, Héctor Hugo Bravo Hernandez y Alfredo Padilla Gutierrez, por ostentar los cargos de: Diputada Local, Presidente Municipal y Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de MC en el municipio correspondiente a la cabecera distrital, respectivamente.

Guillermo Medrano expuso, que con la conformación de los delegados a la convención se inicia el proceso para renovar el Consejo, la Comisión Ciudadana y la Comisión Operativa Estatal, así como la designación de quienes serán Coordinador Estatal y Presidente del Consejo Estatal.

Además, agregó el Coordinador Estatal, que con estas reestructuraciones y la definición de un plan de trabajo concreto Movimiento Ciudadano entra a una nueva etapa rumbo a la elección del 2018.

You Might Also Like

0 comentarios