Últimas Noticias:
Loading...

Entrega autoridad títulos de propiedad

Share on Google Plus


Teniendo como sede las instalaciones del Museo de la Ciudad y con la presencia del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández; el Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano de Jalisco, C. Melchor Francisco López Estrada; el Síndico Municipal, Mtro. Salvador Peña Gutiérrez; el Regidor, Arquitecto Gustavo de Jesús Navarro González; la Secretaria General, Lic. Lucía Lorena López Villalobos y el C. Guillermo Navarro Navarro, Jefe de Regularización de Predios, este miércoles 2 de marzo se llevó a cabo la Primera entrega de Títulos de Propiedad en la actual administración.

El Presidente Municipal felicitó a los presentes por este importante logro, ya que además de ser un beneficio patrimonial para las familias, tendrán acceso a mejores servicios. “Para este gobierno es muy importante continuar con la regularización de predios ya que en la medida que estos aumenten crecerá el servicio público, dígase en pavimentación, drenaje, agua, etcétera”; por lo que invitó a la ciudadanía que aún tiene predios irregulares a realizar los trámites para garantizar la posesión legal de su propiedad.

Por su parte, el Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano de Jalisco comentó: “Hoy es un día muy importante, tanto para el Ayuntamiento como para ustedes, porque este documento les va a traer tranquilidad, les va a dar mayor plusvalía; este título vale como una escritura, no se requiere protocolizar con Notario Público; a partir de hoy, ustedes pueden disponer legalmente de sus propiedades. El Ayuntamiento les está brindando todas las facilidades y ha demostrado gran disposición y compromiso, ya que de manera transparente hace el trámite, sin necesidad de terceros”.


En total se entregaron 56 títulos de propiedad de los fraccionamientos El Colorín, El Molino, Campos Elíseos, La Estrella, La Gloria, Saltillo, La Loma de en medio, San Gabriel, Popotes, Los Sauces, Los Sauces de en medio y Pozo del Monte II, ubicados en las delegaciones de Capilla de Guadalupe, San José de Gracia y Cabecera Municipal.

You Might Also Like

0 comentarios