Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece prensado luego de chocar con autobús

Share on Google Plus


En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Un sujeto murió al chocar de frente contra un autobús urbano en la carretera Zapotlanejo-Tototlán, a la altura de la curva de Zorrillos. Fue identificada la víctima mortal como José Saturnino Ortiz Cedillo, de 29 años de edad, quien viajaba en una camioneta Nissan King Cab en color verde, con placas JN 79416 del estado de Jalisco.

El trágico accidente ocurrió la noche del martes, cuando la camioneta donde viajaba José se impactó de frente contra un camión de transporte urbano, esto en la carretera que conduce de Zapotlanejo a Tototlán, en las llamadas curvas de Zorrillos.

La camioneta quedó totalmente destrozada, por lo que fue necesario equipo hidráulico por parte de la Cruz Roja de Zapotlanejo, para liberar a la víctima.

Luego del impacto, el camión, que viajaba vacío, se volcó y quedó al fondo de una cuneta, aunque su chofer resultó ileso y aprovechó para darse a la fuga. Presuntamente el operador se dirigía a descansar a su casa con todo y autobús tras haber cumplido con su jornada de trabajo.


Fue trasladado a la morgue de la ciudad de Guadalajara.

You Might Also Like

0 comentarios