Últimas Noticias:
Loading...
,

Hablan sobre la mujer en su día

Share on Google Plus


Acatic Jal.- El Gobierno de Acatic llevó a cabo un foro en el marco de la celebración mundial del día de la mujer el pasado 8 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Fueron cuatro expositores que hablaron con las mujeres ahí reunidas para tratar temas para ellas, quienes son el pilar de las familias acatiquenses; la psicóloga Nora, el padre Marcos, la odontóloga Gaby y el licenciado Ismael Villalobos fueron los cuatro panelistas invitados.

Fue un ambiente muy agradable y de mucha comunicación entre los asistentes y los conferencistas quienes trataron temas relacionados con la mujer. Al principio de este evento tomó la palabra la presidente del DIF municipal, la señora Adriana González Barba quien dio un mensaje muy emotivo y habló de la importancia de la mujer en nuestra sociedad.


El aula Lucita Ramírez de la Casa de la Cultura ha servido de marco para varios eventos y una vez más los asistentes salieron satisfechos luego de este evento donde la mujer fue el tema importante en la vida de este municipio.

You Might Also Like

0 comentarios