Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan ejecutado en potrero de Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- El cuerpo de un hombre, muerto al parecer por impactos de bala, fue hallado el pasado sábado por la mañana en un sembradío. Los trabajadores, luego de reponerse del susto, dieron aviso a la policía municipal de Tototlán que a su vez contactó a la Fiscalía para que se hiciera cargo del hallazgo.

Fue en una brecha que conduce al poblado Las Aceras, en el municipio de Tototlán, junto a un poste de luz y una cerca de piedra, donde trabajadores que se disponían a arar la tierra para luego sembrar en ella, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso al número de emergencias y los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal.

Los oficiales corroboraron la presencia del cadáver y dieron aviso a la Fiscalía y peritos forenses, que al examinar el cuerpo encontraron que éste presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la nuca y de salida por la parte frontal, con el cráneo prácticamente destrozado y exposición de masa encefálica. También se encontró un orificio a la altura de la parte baja de las costillas izquierdas.

Cerca del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos y se presume que el sujeto, quien no pudo ser identificado, habría sido asesinado en el mismo lugar donde fue encontrado.


Los restos del hombre fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ocotlán para la práctica de la autopsia correspondiente y a la espera de que se presente algún familiar para hacer la identificación del cuerpo.

You Might Also Like

0 comentarios