Últimas Noticias:
Loading...
,

Llevan la Fiscalía itinerante a Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Como parte de las acciones enfocadas al combate a la corrupción que se pudiera presentar entre los funcionarios de todos los niveles. Una de las medidas las anunciadas por el fiscal del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, es una línea directa de denuncias de corrupción a la oficina del fiscal.

Esta semana se instaló un módulo itinerante de parte de la Fiscalía General justo en la plaza principal de Acatic para recibir las quejas de los ciudadanos, así como denuncias en general a esta dependencia.

Este módulo se habilitó de forma itinerante con un agente del Ministerio Público que se desplaza a los municipios del estado para recibir quejas también contra servidores se pretende facilitar los mecanismos de denuncia para los ciudadanos por lo que se habilitó el realizar quejas directas desde las plataformas digitales (como Twitter o Facebook de la Fiscalía.



La misma dependencia habilita los siguientes números telefónicos para atender alguna queja:
3338192390 y 3336376000 extensión 42390 o marcar al 018006409296 extensión 42390. O por correo electrónico a denunciacontraservidorespublicos.fge@jalisco.gob.mx.

You Might Also Like

0 comentarios