Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Vuelcan investigadores de la Fiscalía; uno muere

Share on Google Plus


• Sobreviviente asegura que una Silverado los sacó del camino

Una pareja de elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General, asignado a la Dirección Altos Norte con sede en Lagos de Moreno, se accidentó en la autopista Zapotlanejo – San Juan de los Lagos, uno falleció y uno más se encuentra grave.

El suceso se generó al rededor de las seis y media de la tarde del martes, sobre la autopista en mención a la altura del kilómetro 142, a la altura del municipio de Acatic.

Los oficiales viajaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, doble cabina, color blanco, modelo 2008, con matrícula JR-92546, perteneciente al Gobierno del Estado de Jalisco, y asignada a la Fiscalía Central.


Los investigadores viajaban en dirección a sus oficinas en Lagos de Moreno, recién habían salido de un curso de capacitación en la ciudad de Guadalajara y se dirigían a retomar sus labores cuando presuntamente una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado en color blanco los sacó del camino.

Aunado a la velocidad a la que se desplazaban la camioneta cayó a un desnivel a orilla de la carpeta asfáltica por donde comenzó a dar varias volteretas hasta detener su marcha, uno de los investigadores resultó con fractura expuesta en pierna izquierda y con trauma en cráneo, dijo llamarse Mario Moreno Vigilio, quien fue trasladado de urgencia a un nosocomio en la ciudad de Tepatitlán, en donde murió a consecuencia de un paro cardio respiratorio.Así mismo su acompañante José Luis Sandoval Reyes también resultó con lesiones, su estado de salud fue reportado como delicado.

You Might Also Like

0 comentarios