Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Carreterazo familiar: muere un menor y quedan 8 heridos

Share on Google Plus



Venían de vacaciones

Zapotlanejo, Jal.- Las vacaciones familiares terminaron en tragedia y con la muerte de uno de sus integrantes el pasado lunes por la madrugada; nueve personas viajaban a bordo de una pequeña camioneta de modelo atrasado.

Un grupo de familiares regresaban el pasado lunes rumbo a San Miguel el Alto, de donde eran originarios, tras haber aprovechado el descanso de semana santa en un destino turístico, a bordo de una camioneta Nissan pick up con cámper, donde viajaban apretujadas nueve personas, entre ellas algunos menores de edad.

El vehículo se dirigía hacia San Miguel, para lo cual había tomado la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, pero a unos 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro, al parecer por una llanta en mal estado, se reventó e hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, para luego impactarse contra un muro de contención.

Tras el impacto, el niño Ángel Toribio Ortiz Esquivel, de 9 años, salió eyectado por una de las ventanillas de la camioneta, golpeándose contra el pavimento y perdiendo la vida casi de forma instantánea.

El resto de los pasajeros, incluido el conductor, quedaron con diversas lesiones y fueron trasladados a bordo de diferentes ambulancias a hospitales de Guadalajara, mientras que el cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por órdenes de un agente del Ministerio Público de Zapotlanejo que tomó conocimiento de los hechos.


Los nombres de los heridos son Miguel Ángel López Ramírez Ramírez de 48 años; Elba Leticia Esquivel Ortega de 39 años; Judith Margarita Esquivel Ortega de 76 años; Efraín Gama Esquivel de 39 años; Fátima Natalie Ortiz Esquivel de 11 años; Fernando Esquivel Ortega de 13 años; Daniel Gama Esquivel de 3 años y Gregorio López Esquivel de 5 años.

You Might Also Like

0 comentarios