Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Misioneros de la misericordia en nuestra tierra

Share on Google Plus


• Fue el jueves 10 de marzo en la parroquia de San Pedro Tlaquepaque

Por Oscar Maldonado Villalpando
  
Los 5 decanatos, de oriente de Guadalajara, este jueves 10 de marzo tuvieron la oportunidad de recibir a uno de los misioneros de la misericordia nombrados por su Santidad, fy. Rufino María Grandez Lecumberri. El territorio señalada abarca las parrqouias aledañas a Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, la carretera libre a los Altos, el Salto, El Castillo, El Verde, Zapotlanejo, San Matín de las Flores, San Pedrito, El 15, etc. Como 80 parroquias o comunidades. Un buen número de sacerdotes estuvieron presentes en esta comunicación.

El Sacerdote enviado es un padre franciscano, de edad considerable, que es portador del mensaje del Santo Padre y de la Iglesia universal. Dios es misericordia, su nombre es misericordia. “Misericordioso como el Padre” En el auditorio de la parroquia del centro de San Pedro Tlaquepaque, se reunieron todos los sacerdotes de la Vicaría Episciopal, para el retiro espiritual correspondiente a este mes, cuyo tema central es el año de la misericoria, para lo cual fue invitado el P. Fray Rufino María Grandez Lecumberri, O D F M. nombrado expresamente por su Sanatidad el Papa Francisco, para este jornada de la misericordia en todo el mundo.

Ha sido muy hermoso escuchar las palabras de alguien que ha recibido esta delicada encominda sobre el mensaje de la Misericordia para todo el mundo. De esta forma todos los sacerdotes de de esta Vicaría Episcopal han podido   recibir el mensaje directo de quien El Santo Padre ha encomendado para ello.


Su nombre es misericordia, Dios es misericordia. El Sacramento de la misericordia nos permite acercarnos con confianza al Padre para tener la certeza de su perdón. 

You Might Also Like

0 comentarios