Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere quemado luego de prenderle fuego a pastizal

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Un hombre en este municipio inició la quema de un pastizal el pasado domingo, pero de pronto quedó en medio de las llamas, causándole quemaduras que horas después le causaron la muerte en un hospital de Guadalajara, según informaron autoridades estatales.

De acuerdo al testimonio de una de las hijas del ahora occiso, Juan Molina Venegas, de oficio campesino, el pasado domingo realizaba la quema de pastizales en unos terrenos de siembra en Atotonilco, pero pronto las llamas se propagaron y el hombre quedó rodeado por el fuego, quemándose en gran parte de su cuerpo.

Molina Venegas fue llevado en primera instancia a un hospital de Atotonilco y debido a la gravedad de sus lesiones luego fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, donde falleció el pasado martes por la tarde a consecuencia de las graves quemaduras que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.


Posteriormente el cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Guadalajara, donde la autopsia reveló que Juan Molina falleció a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado en el 85 por ciento de su superficie corporal, por contacto directo con fuego.

You Might Also Like

0 comentarios