Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Presentan elenco de Palenque 2016

Share on Google Plus


La empresa Palma Grande dio a conocer el elenco completo que estará en la variedad artística del palenque de gallos Tepatitlán, evento que se llevará a cabo en el mes de abril y en donde habrá una variedad para todos los gustos.

En la reunión de prensa se contó con la presencia del empresario de gallos Alejandro Rodríguez, el alcalde Hugo Bravo, la regidora de espectáculos Rosa Adriana Reynoso y el regidor Alejandro González Álvarez. 

Las autoridades señalaron que primero se lanzó una convocatoria en donde acudieron 8 empresas, de las cuales Palma Grande ofreció la mejor opción y esto quedó constatado al dar a conocer los artistas que estarán en la variedad: Teo González, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Banda Recoditos, Pepe Aguilar,  Alfredo Olivas, Gerardo Ortíz, Los Tigres del Norte, Chuy Lizarraga, Sasha, Benny & Erik y Emmanuel. 

Y aunque no se dieron a conocer los precios, señalaron que serán accesibles. También comentaron que se trató de contratar al potrillo Alejandro Fernández, pero el cantante le dio prioridad al palenque de Aguascalientes, señalando que posiblemente para el próximo año “A ver si tienen en Tepatitlán el honor de tenerlo” [sic]. 

Por su parte el alcalde dijo que la gente del palenque invirtió un millón y medio de pesos para que el inmueble que tiene un cupo para 7500 personas esté en perfectas condiciones y no vaya a suceder algún accidente.

Dijo además que con esto se espera regresarle el prestigio a las fiestas, ya que para las peleas de gallos no solo estarán gallos de la región y del estado, sino que palenqueros traerán sus gallos de otros estados e incluso del extranjero, por lo pronto se han invertido para la contratación de artistas entre unos 12 a 13 millones de pesos y para los bailes masivos un poco más de dos millones de pesos y se espera que estos bailes reciban unas 20 mil personas por evento, ya que estará La banda Arrolladora y Los intocables entre otros.


¡Por lo pronto se dice que los hoteles ya tienen su reservación para estos días de fiesta en un cien por ciento y habrá vigilancia con elementos de la fuerza única, policías del Estado y municipal, también es importante señalar que todo aquel que compre boletos para el palenque, ya no tendrá que pagar su boleto de entrada al núcleo y estos gastos corresponderán a la empresa, con esto el ayuntamiento no perderá un solo centavo.

You Might Also Like

0 comentarios