Últimas Noticias:
Loading...

Recibirá Alfredo Padilla Premio Nacional Tlatoani

Share on Google Plus


En la Ciudad de México

7 días.- El regidor de Tepatitlán, Alfredo Padilla Gutiérrez, recibirá el 8 de abril en la Ciudad de México el Premio Nacional Tlatoani 2016 por ser considerado uno de los mejores regidores a nivel nacional, de acuerdo al Instituto Mejores Gobernantes A.C. con sede en León, Guanajuato.

El día de la ceremonia, el edil emecista de Tepa junto con otros regidores de otras partes del país recibirá una estatuilla y un diploma. Además habrá una serie de conferencias y actividades dirigidas a los homenajeados, encaminados a mejorar sus desempeños en la vida pública.

De acuerdo al Instituto Mejores Gobernantes, organismo que hará la distinción, es una organización apartidista, enfocada a reconocer los mejores gobernantes y no depende de ninguna institución y tampoco recibe donativos o apoyos económicos de ninguna entidad pública o privada.

Según el mencionado instituto, otorga los premios de acuerdo a la percepción de la ciudadanía que se tenga de la imagen pública de tal o cual regidor o funcionario, sus obras, programas y acciones en respuesta a la solución de las necesidades sociales, considerando parámetros de medición y calificación basados en estándares internacionales.


La ceremonia de premiación será en conocido hotel de la capital de la república el 8 de abril por la noche y al día siguiente tendrá lugar el ciclo de conferencias y actividades, llamado Seminario Internacional Gobierno Inteligente, que además incluirá la presentación de un libro.

You Might Also Like

0 comentarios