Últimas Noticias:
Loading...
,

Se dispara en las piernas con su arma

Share on Google Plus


Yahualica de González Gallo, Jal.- Un menor de edad resultó lesionado en ambas piernas tras dispararse accidentalmente con un arma que llevaba consigo el pasado miércoles a las 22:00 horas en el municipio de Yahualica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ese día, Christopher Guadalupe Doñoso Islas, de 17 años y vecino de aquel municipio, ingresó al Hospital Regional, llevado por sus propios familiares a bordo de un vehículo particular, pues minutos antes se había producido heridas por un arma de fuego que se le había disparado.

El menor se había lesionado en ambas piernas y pese a que las heridas no eran de gravedad y que presuntamente el mismo jovencito se había producido involuntariamente la lesión, el personal médico dio aviso a la Fiscalía por tratarse de hechos donde un arma estuvo involucrada.


Fue así que el menor relató a un agente del Ministerio Público que esa misma noche se disponía a abordar una camioneta, llevando consigo un rifle calibre .22, el cual en un momento dado se accionó y disparó un proyectil que hirió las extremidades inferiores de Doñoso Islas.

You Might Also Like

0 comentarios