Últimas Noticias:
Loading...
,

Siguen cosechando triunfos los de Tepatitlán

Share on Google Plus


El equipo de Concretep, representante de Tepa, se mantiene su racha triunfadora dentro de la liga regional de beisbol. 

El cuadro local está dirigido por el entusiasta Güicho Gutiérrez y el domingo pasado ligaron una buena victoria al vencer al trabuco que tienen los Caballos de San Miguel El Alto, 6 por 5 quedó la tirilla final y fue un juego como el marcador lo dice. La historia se escribe en el cierre del noveno capítulo, en este mismo capítulo Tepa ya había empatado con Tony de la Torre corriendo por tercera al bat; el Canario pega fay al jardín izquiero en pisa y corre, Tony anota la del triunfo dejando en el terreno a San Miguel. 

Saúl Castellanos satisfactoriamente se lleva el triunfo en la lomita, cargando con el revés Jairo González; siguen sacando el power y los mejores fueron Carlos Nuñez junto con Gonzalo Gutiérrez, cada uno dio cuadrangular. El Canario y Juanito de la Torre tuvieron una excelente tarde con el madero al pegar cada uno tres imparables. 

Por el lado de San Miguel los mejores con el basto fueron Armando López, que dió 4 indiscutibles; Beto López y Pilar González con par de imparables por piocha. 

Ahora el cuadro de Tepa tiene en frente un compromiso que resolver, este domingo 6 de marzo al visitar al equipo de San Ignacio.

Jornada 14 de la Sabatina de Tepa

El equipo de Canarios contando con lanzamientos del veterano lanzador Rodolfo “el güero” Martín, venció al cuadro de Piratas con una cómoda pizarra de 23 a 8, salía abatido Esteban Reyes, distinguiéndose con el power por la pandilla de Miguel Martín, Sergio Gutiérrez dio cuadrangular, el zurdo Alejandro Martín pega 3 imparables más y un largo jonrón, Fernando Lozano liga 4 indiscutibles y por el lado de Piratas, Trinidad Gutiérrez y José Gutiérrez cada uno dio par de hits.

Los Marlins están crecidos

En un buen partido el cuadro de los Marlins dieron otro zarpazo venciendo al cuadro de Lobos por cartones de 18 a 14, como relevista se lleva el triunfo Jesús Guzmán, le ayudó a salvarle el juego a su father Abraham Guzmán Reyes Salazar y Chuy Guzmán cada uno de ellos dio tres indiscutibles, Alfredo Guzmán de 3-2, para el Chino Enriquez fue la derrota, José Valdivia pegó tres indiscutibles, Carlos Villegas de 3-2, Andy Valdivia de 4-2.

Fertipeg saca la victoria con apuros

Siguen los grandes partidos como muestra basta un botón, el cuadro de Fertipeg recibió al cuadro de Saltillo,e el final favoreció a los del Chispiadero por pizarra de 11 carreras a 10, ayudando con el de Aluminio, el rockero Efrén González pegó un cuadrangular más dos hits, Manuel Maciel de 4-3, Rafa Hernández de 5-2, el pitcher ganador fue el mánager Austín Gutiérrez, pierde Ramón Gutiérrez, continúa el power de Gustavo Lozano, pegó jonrón en la 4ta, César de la Torre de 5-3.

Los Alteños dejan en el terreno a Camaroneros

El cuadro de los Alteños que conduce el Chiri García deja en el terreno de juego a los Camaroneros al ganarle por 17 carreras a 16, siendo en el cierre del noveno capítulo, sobre los lanzamientos de Cesáreo Coronado, se anotaba la carrera de la diferencia, Pepe Fernández quedó como destacándose con el bat, Diego Navarro dió jonrón, Antonio Vagas y elToto Romero cada uno dio cuadrangular, Poncho Martín dio tres imparables, por los derrotados batearon bien David Olivo, Miguel Rodríguez y el Peque Alcántar.


Saraperos le saca el juego a Pieles Rojas

Con un jugoso rally de 7 carreras en la fatídica 7ma entrada, el cuadro de Alejandro Osegueda superan al equipo de Pieles Rojas 18 carreras a 11, como relevista queda ganador, Jaime Gutiérrez, mientras que a Elías el Pelo Martín, le caían a palos conformándose con la derrota, se lucían con el basto Tony Gutiérrez 6-3, Reyes Salazar 4-3, Jaime Gutiérrez de 5-3, por los derrotados Rodrigo Jiménez dio un bambinazo de 4 estaciones con dos abordo, el que se llevó la cerca fue el Pelos Martín.

Padres sorprende a Sauces

El cuadro de Padres conducidos por Helio Franco con una diferencia de 9 carreras a 8, sorprende al equipo de Sauces la ofensiva del equipo ganador con Minón Franco, Helio Franco Jr y Toño Lara por el lado de Sauces Joel Cruz de 4-3, uno fue cuadrangular, Alvino Alcaraz pegó 3 imparables.

De esta manera se juega la última jornada de la primera vuelta

Saltillo Vs. Canarios, campo Hacienda
Alteños Vs. Pieles, Hidalgo.
Marlins Vs. Saraperos, en el Tablón.
Piratas Vs. Lobos, cinegético
Cardenales Vs. Sauces, en Américas.

Domingo
Diablos Vs. Venados, Hidalgo
Indios Vs. Fertipeg, Cinegético

Padres Vs. Camaroneros, Américas.

You Might Also Like

0 comentarios