Últimas Noticias:
Loading...

Tepa, anfitrión de los juegos maristas

Share on Google Plus


Por María Luisa Velázquez Iñiguez 

Del 4 al 6 de marzo de 2016, los equipos de futbol de las distintas escuelas maristas estarán en esta ciudad alteña con motivo de la Competencia Deportiva Marista (CODEMAR). Las ramas femenil y varonil para esta fecha habrán medido fuerzas en declarada competencia deportiva.

Es muy significativo que esta ciudad se haga por este fin de semana La Casa de toda la familia Marista del País. Esta Congregación ha establecido como norma y criterio de estas competencias que los alumnos de todos los Colegios, el grupo elegido para el Torneo, sea hospedado por los alumnos de la comunidad anfitriona, en un gesto de confianza, de convivencia. Naturalmente que muchos papás y muchas familias podrían costear el hospedaje de sus hijos, pero se pide, como norma establecida, que todos respeten este principio siendo oportunidad para compartir los ideales y el estilo de vida y educación que pretenden los Colegios Maristas.

Por otra parte muchas personas estarán acompañando a los alumnos, y este contingente si buscará hospedarse en lugares apropiados provocando así una importante derrama económica en bien de la comunidad visitada.

Pues definitivamente la fiesta ya está aquí, y el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, se darán las competencias de futbol, donde cuatro equipos de cada Colegio al menos estarán buscando ls gloria del campeonato, en la categorías femenil y varonil, chicos y mayores.


Tepatitlán está en la mirada de muchas otras ciudades con motivo de el CODEMAR 2016.  

You Might Also Like

0 comentarios