Últimas Noticias:
Loading...
,

Tiran a motociclista y queda lesionado

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Un joven resultó con múltiples golpes al ser derribado de su motocicleta por el chófer de una camioneta cuando se desplazaba sobre la carretera Lagos de Moreno – León, en el retorno que está frente a la colonia Vista Hermosa.

El accidente ocurrió en punto de las quince horas del lunes, en la carretera federal mencionada, justo en el cruce con la avenida El Tepetate. Socorristas de Protección Civil acudieron al auxilio de la víctima.
Se trata de Romario Hernandez Ortiz de 21 años, vecino de la privada Luis Donaldo Colosio en la colonia El Tepetate, quien relató que el chofer de una camioneta en color blanca de manera intencional lo derribó de su moto y posteriormente se dio a la fuga, quedándose tirado sobre el asfalto hasta el arribo de los paramédicos.

Una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica y descartar lesiones de gravedad.


Conocidos del lesionado se hicieron cargo en retirar la motocicleta del lugar del accidente antes del arribo de los oficiales de la Policía Federal.

You Might Also Like

0 comentarios