Últimas Noticias:
Loading...
,

Unieron sus vidas Carolina y Francisco

Share on Google Plus


En la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Carolina Mendoza Ponce y el señor Francisco Uriel Galindo Contreras decidió unir sus destinos para siempre.

Carolina es hija de los señores Jorge Octavio Mendoza González y la señora Martha Margarita Ponce Barajas; por su parte Francisco Uriel lo es de Francisco Galindo Arámbula y Ana Rosa Contreras Hernández. 

Fungieron como Antonio Ponce Barajas, Emelia Castañeda Gutiérrez, Salvador Galindo Arámbula y María Elena Barba Hernández. 

Durante la misa el padre Chuy con emotivas palabras  exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos, y amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que expresaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final  de la ceremonia los desposados, sus familiares e invitados se trasladaron a un salón de eventos en donde se ofreció una amena recepción nupcial y se ofreció una exquisita cena que consistió en crema de calabaza, fetuccini con salsa de champiñones, vegetales salteados, cabeza de lomo en salsa BBQ, pollo con espinacas, elote y queso con chile chipotle y como postre brownies, guayaba flameada al tequila, nieve de nuez y fresa encima, además de excelente tequila y clericot.


Los invitados y los desposados pasaron una increíble noche, con buena música. Por su parte Caro y Francisco recibieron lo mejor, el cariño de todos los presentes que los felicitaron y les desearon la mayor felicidad del mundo. ¡Felicidades Carolina y Francisco Uriel!

You Might Also Like

0 comentarios