Últimas Noticias:
Loading...
,

Viene a las fiestas y fallece volcado

Share on Google Plus


Jalostitlán, Jal.- Un sujeto que había viajado desde Estados Unidos hasta las fiestas patronales de San José de los Reynoso a bordo de una camioneta, falleció a bordo de la misma cuando circulaba por la carretera San Miguel el Alto-Jalostotitlán, en hechos ocurridos el pasado lunes por la madrugada.

El hombre, junto con un acompañante que no fueron identificados, de acuerdo con vecinos de San José de los Reynoso, habían viajado desde Estados Unidos hasta Jalisco el día anterior, a bordo de una camioneta Hummer, con la intención de estar en las fiestas patronales de San José.

Sin embargo, luego de haber estado disfrutando de las festividades, abordaron de nuevo la Hummer y tomaron la carretera ya mencionada, pero al llegar a una curva y presuntamente a exceso de velocidad, se salieron del camino y el conductor salió eyectado por una de las ventanillas, golpeándose contra una piedra y perdiendo la vida casi al instante.


El acompañante quedó lesionado y fue trasladado a un hospital, mientras que el occiso fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue, a la espera de que algún familiar se presentara e identificara los restos.

You Might Also Like

0 comentarios