Últimas Noticias:
Loading...

Vinieron de Ridgecrest a visitar la hermana Tepatitlán

Share on Google Plus


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Miembros de la ciudad hermana de Ridgecrest del condado de Keen del Estado de California, visitaron Tepatitlán, como convenio de amistad hermana que existe entre Tepatitlán y la ciudad norteña.

Durante su visita fueron recibidos por el alcalde Hugo Bravo y la señora Adriana Reynoso quienes invitaron a los visitantes a realizar un recorrido por los diversos puntos de interés de Tepatitlán, como el museo de la ciudad, el tianguis, la parroquia de San Francisco, el Santuario del Señor de la Misericordia entre otros. 

No es la primera vez que los primos nos visitan, ya tienen varios años que vienen hacer su recorrido y después los tepatitlenses harán una visita a Ridgecrest como pago. 

Para Tepa es muy importante el tenerlos como hermanos, ya que es una ciudad ciudad joven, pues fue fundada en el año de 1963.


Los personajes que estuvieron de visita se sintieron bastante cobijados con la amistad y el buen trato que hacen los tepatitlenses con la gente que viene de fuera, de ese calor humano, único en los mexicanos y a su regreso a su ciudad en el vecino país del norte los de Ridgecrest se sintieron más que satisfechos por la jornada en tierra mexicanas.

You Might Also Like

0 comentarios