Últimas Noticias:
Loading...
,

Acusa a policías de San Juan de haberlo golpeado

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre originario de León Guanajuato, presuntamente fue golpeado por elementos de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos mismos que lo dejaron lesionado y abandonado a orilla de la carretera Lagos de Moreno-San Juan.  

El suceso ocurrió cerca de las doce del mediodía de ayer cuando al parecer Alex, de 43 años de edad, se dirigía a comprar un elote al Centro, quien al parecer acababa de cumplir una manda con la Virgen de San Juan.  

Presuntamente cuando Alex apenas había llegado a comprar un elote, policías de San Juan llegaron y lo subieron a la patrulla según por estar en estado etílico.  

Por la noche cerca de las nueve y media horas personas reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, de una persona atropellada a la altura del crucero Tlacuitapan y solicitaban una ambulancia.  

Al arribar al lugar socorristas a bordo de una ambulancia se percataron de que Alex contaba con heridas en diferentes partes del cuerpo mismas que tenían una evolución de casi dos horas por lo que se entrevistaron con el lesionado manifestando que policías lo habían golpeado.  

Cuatro personas testigos en el lugar indicaron que efectivamente policías de San Juan de los Lagos habían dejado al hombre. de quien se dieron cuenta de que estaba lesionado y que no era la primera vez que pasaba algo similar.

You Might Also Like

0 comentarios