Últimas Noticias:
Loading...
,

Aparece flotando entre las aguas de una presa

Share on Google Plus


Había tomado varias pastillas y una botella

Tototlán, Jal.- Un sexagenario, que minutos antes había avisado que había ingerido varias pastillas y una botella de tequila, fue encontrado después sin vida y flotando sobre las aguas de una presa el pasado sábado por la tarde en el municipio de Tototlán, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

De acuerdo con una amiga del hoy occiso, ese día David Marrón Arévalo, de 69 años, se comunicó por teléfono con ella para decirle que acababa de ingerir 20 pastillas, sin precisar de qué tipo y había consumido una botella de tequila, pues aparentemente se encontraba deprimido.

El hombre también le dijo que se encontraba a un costado de la presa de Becerras, que se encuentra por el rumbo de la carretera federal Atotonilco-Tototlán.

La mujer acudió hasta el punto señalado, encontrando flotando y aparentemente sin vida a Marrón Arévalo, por lo que dio aviso al número de emergencias y personal de Protección Civil confirmó el deceso del sujeto, cuyo cuerpo fue rescatado y llevado a la morgue de Ocotlán, donde se le practicó la autopsia de ley para determinar la causa exacta del deceso.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios