Últimas Noticias:
Loading...
,

Apoyan a familias afectadas por tormenta invernal de marzo

Share on Google Plus


En Tototlán

Tototlán, Jal.- El presidente municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, encabezó la entrega de apoyos a familias afectadas por el fenómeno meteorológico del pasado mes de marzo, que provocó el frente frío número 45 y su interacción con la onceava tormenta invernal.

En total, se hizo la entrega de un aproximado a 300 piezas, entre despensas, cobertores, colchonetas y láminas, a través del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), gestionado por el Gobierno Municipal, ante el  Estado y Federal. 


“Quiero agradecer en nombre de los tototlenses a Jorge Aristóteles Sandoval, nuestro Gobernador, por atender de manera inmediata la emergencia que vivimos los municipios afectados, realizando de manera oportuna las gestiones ante el Gobierno Federal para hacer frente a la contingencia”, señaló el Presidente Municipal.  

Expresó que seguirá trabajando de la mano con las autoridades y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, resaltando la unidad como pilar fundamental para superar retos de fenómenos naturales.  

Exhortó a funcionarios que integran el Gobierno Municipal, a trabajar en mancuerna con los tototlenses para dotar al municipio de las herramientas necesarias para tener una respuesta oportuna ante cualquier situación de emergencia, “como muestra de estos esfuerzos, intensificamos nuestra rápida respuesta por gestionar los apoyos para hacer frente a las situaciones que ponen en riesgo la integridad y seguridad de la ciudadanía, prepararnos y superarlos de modo que podamos crecer y prosperar como sociedad”.  

Al evento, acudieron Héctor Pizano, Secretario de Trabajo y Previsión Social, quien resaltó la labor inmediata del Alcalde con las autoridades estatales para apoyar a las familias alcanzadas por el fenómeno. Igualmente asistió, David Antonio Wong Avilez, director Jurídico de la Secretaría de Trabajo; autoridades de Protección Civil del Estado, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Aidé Orozco Guardado y funcionarios del Gobierno Municipal

You Might Also Like

0 comentarios