Últimas Noticias:
Loading...
,

Arde basurero de San Bartolo

Share on Google Plus


Casi 10 horas tardaron los elementos de Protección Civil para poder apagar un incendio generado en el tiradero municipal de San Bartolo, ubicado sobre la carretera a Yahualica. Lo anterior ocurrió el pasado lunes y el fuego comenzó a las 9:31 horas de ese día.

De acuerdo con los encargados del Rancho San Bartolo, lugar donde se ubica el basurero municipal, de un momento a otro comenzó a salir humo de entre los desechos esparcidos en ese lugar y rápidamente surgió el fuego, el cual comenzó a propagarse por entre los desperdicios.

Los trabajadores llamaron a bomberos de Protección Civil, quienes acudieron con una motobomba, pero al ver la magnitud del siniestro pidieron el apoyo de otras dependencias municipales, llegando más tarde dos retroexcavadoras de Obras Públicas y dos pipas de agua de parques y jardines y al cabo de casi 10 horas se pudo controlar el fuego y extinguirlo totalmente.


En total, el fuego afectó un área de 5,000 metros cuadrados por 10 metros de profundidad de desperdicios. Pese a lo extenso del siniestro no se afectaron maquinaria ni mobiliario al servicio del tiradero municipal.

You Might Also Like

0 comentarios