Últimas Noticias:
Loading...

Asegura Fiscalía vehículos robados

Share on Google Plus


Durante los operativos permanentes que realiza la Fuerza Única Regional en los municipios del interior del estado, se logró el aseguramiento de varios vehículos y motocicletas que tenían denuncia de robo.

En el primero de los casos, la madrugada de este día, elementos de esta corporación, en un recorrido de vigilancia por la carretera Jalostotitlán-Tecocaltiche, a la altura del kilómetro 7+900, localizaron abandonada una camioneta Ford Edge modelo 2013 con placas de Jalisco, misma que tenía una denuncia de robo el 9 de octubre de 2015. A este vehículo se le observaron varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su estructura.

Por otra parte, el pasado 1 de abril, por la carretera Tototlán-Atotonilco, a la altura de la colonia Lindavista de la primera municipalidad, elementos de esta corporación detuvieron a Ramón Hernández Torres de 48 años de edad, quien abordaba un vehículo Nissan Tsuru color negro con placas del estado de Jalisco, mismo que contaba con una averiguación previa de fecha 3 de abril de 2012.


Por contar con reporte de robo en el CARE Altos Norte el pasado 13 de enero fueron detenidos Luis Alberto Gómez López de 26 años, en el municipio de Tototlán, y Cristian Brandon Márquez Morales de 20 años, en Lagos de Moreno. El primero abordaba una motocicleta Italika de 125 centímetros cúbicos en colores negro y rojo, que tenía reporte de robo en el CARE Ciénega, en tanto el segundo fue avistado cuando circulaba en una marca Kurazai color gris modelo 2016 sin placas de circulación, con reporte de robo de fecha 17 de diciembre de 2015 en el estado de Guanajuato.

You Might Also Like

0 comentarios