Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean a policías; no hay lesionados

Share on Google Plus


Resguardaban pipa con gasolina

Policías estatales y municipales fueron atacados a balazos este martes a mediodía en la delegación de Tecomatlán, cuando se encontraban custodiando un vehículo cargado con gasolina presuntamente robada, mismo que se había volcado sobre la carretera. No se reportó ningún oficial herido ni gente detenida.

Fue en la carretera estatal que une las delegaciones de Tecomatlán y Capilla de Milpillas, donde un camión tipo torton, de modelo atrasado, cargaba un contenedor y circulaba a exceso de velocidad cuando el chofer perdió el control del vehículo y no pudo evitar que éste se volcara y terminara impactándose contra la barda perimetral de una escuela que se encontraba al costado del camino.

Luego de lo ocurrido el chofer se dio a la fuga y testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando más tarde policías municipales y de la Fuerza Única que procedieron a revisar el vehículo, dándose cuenta así que el contenedor iba cargado de gasolina, obtenida presuntamente de forma ilegal.

Los oficiales se encontraban resguardando el carguero cuando pasó por el lugar una camioneta tipo Land Rover en color plata, cuyos ocupantes dispararon armas de fuego en varias ocasiones contra los policías, para luego darse a la fuga.

Los uniformados, de los cuales ninguno resultó herido, comenzaron a perseguir a los agresores, quienes escaparon rumbo a Acatic, sin embargo lograron perderse de vista y minutos después fue hallada la Land Rover en un potrero de este municipio, aunque de los ocupantes no se pudo saber nada.

A la zona de la agresión llegaron después más elementos de la Fuerza Única, la Fiscalía y el Ejército, montando un fuerte operativo que obligó al cierre total de la carretera en esa zona en lo que los investigadores recababan indicios en el lugar.

También se dieron a la tarea de buscar a los sospechosos en municipios y poblados aledaños, aunque no se obtuvieron resultados.

You Might Also Like

0 comentarios