Últimas Noticias:
Loading...
,

Buscarán cinco ser la flor más bella de Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- 5 pequeñas competirán este 1 de mayo por la corona de la Flor Más Bella de Arandas, certamen infantil que se realizará este año con un tinte especial, el cuidado del medio ambiente.

Tras una selección realizada anteriormente, se presentaron las 5 pequeñas ante medios de comunicación y familiares de las pequeñas; la regidora de Turismo Esperanza Hernández Alfaro y la directora Paola Guerrero Gaxiola, quienes encabezan esta iniciativa. 

Se conoció a Sandra Navarro, Renata Lizeth Saucedo, Karol Ximena Zúñiga, Allison Michell Ramírez y Esmeralda Camacho Aldape, quienes compartieron sus gustos y pasatiempos y un poco de su familia además del por qué quieren ser la Flor Más Bella de Arandas y una reflexión sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

Todos los asistentes quedaron asombrados por la facilidad de palabra y seguridad que demostraron cada una de las bellas participantes, fruto también del trabajo de Jessica Barragán, modelo profesional y ganadora de varias coronas, quien será la encargada de preparar a las cinco participantes. 

Por su parte el presidente municipal, Maestro Salvador López Hernández, reconoció que este tipo de eventos además de promover los valores es una oportunidad de preparación para las pequeñas y las invitó a una competencia fraterna, asegurando que aunque todas son ya ganadoras por estar ahí, una tiene que ganar. 

El certamen para escoger a “La Flor Más Bella de Arandas” se realizará el domingo 1° de mayo en la explanada del Parque Hidalgo a las 7:00p.m. como parte del programa de las fiestas de abril. 

You Might Also Like

0 comentarios