Últimas Noticias:
Loading...
,

Cancelan a Gerardo Ortiz por misógino y violento en todos lados… menos en Tepa

Share on Google Plus

Que no se soluciona quitándolo, dice palenquero

Mientras que en Puebla y Aguascalientes se hizo oficial la cancelación de la presentación de Gerardo Ortiz debido a la polémica que generó en su último video “Fuiste Mía” en el que promueve el feminicidio, y los organizadores de las Fiestas de Octubre en Guadalajara también contemplan no invitarlo para la edición de este año, en Tepatitlán sigue en pie su presentación en el Palenque de las Fiestas de Abril.

El Gobierno de Puebla anunció que se cancela la presentación que se llevaría a cabo el próximo 23 de abril, argumentando que lo que se busca es que la feria tenga eventos meramente familiares; mientras que en Aguascalientes, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos confirmó la cancelación el día 29 de abril, detallando que “esta decisión se deriva del hecho de que en la entidad se tiene como un alto valor y política pública la salvaguarda de los derechos de las mujeres, por lo que es obligación de esta administración evitar y erradicar cualquier manifestación que denigre a la mujer, así como cualquier apología de la violencia en su contra”.

A estas dos cancelaciones se le agrega la negativa por parte del director de las Fiestas de Octubre, Fernando Favela, para contratarlo este año, expresando “Sus temas son muy agresivos y no son los que quisiéramos tener para la gente que va a las Fiestas de Octubre. No somos mochos ni muchos menos, pero respetamos a las familias”.

Caso contrario en Tepatitlán, en el que la empresa Palma Grande Producciones emitió un comunicado argumentando que el concierto en esta ciudad seguía en pie, señalando que después de tener una plática con el alcalde Dr. Hugo Bravo, la empresa no considera que la cancelación del concierto solucione el problema.

“Creemos que la gente pude decidir si asiste o no a escuchar a este cantante y vetar dicha presentación no soluciona el problema por el cual se intenta cancelar”.

“Del mismo modo nos oponemos rotundamente como empresa a promover actos violentos en contra de las mujeres como las autoridades lo han señalado en distintas ocasiones", señala el comunicado de la empresa.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues por mi que lo cancelen, a ver si así se le quita la risa burlona al buey.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo cancelen,

    ResponderEliminar
  3. Qué pinche asco que siga en pie, pero más asco las personas que lo apoyan.
    Oh bueno, por eso aún tenemos gente tan retrógrada en la ciudad.

    Por cierto, chequen su post, tienen incontables faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  4. El que no le gusta o no este de acuero que no vaya a mi no me gusta no voy a ir y si se llena pues es decicion de cada quien quiera ir
    cuando nos convertimos en cuba o venezuela para que uno decida lo que los demás hagan o dejen de hacer...

    ResponderEliminar
  5. El que no le gusta o no este de acuero que no vaya a mi no me gusta no voy a ir y si se llena pues es decicion de quien quiera ir
    cuando nos convertimos en cuba o venezuela para que uno decida lo que los demás hagan o dejen de hacer...

    ResponderEliminar
  6. El gobierno no está para decidir lo que ve la gente y lo que no. Que lo dejen y que vaya quien lo desee. Para la empresa que lo invitó la decisión no es fácil ya que les tocó la polémica cuando ya estaba contratado.
    Si las mujeres deciden no irlo a ver, ese día estará vacío.

    ResponderEliminar
  7. El gobierno no está para decidir lo que ve la gente y lo que no. Que lo dejen y que vaya quien lo desee. Para la empresa que lo invitó la decisión no es fácil ya que les tocó la polémica cuando ya estaba contratado.
    Si las mujeres deciden no irlo a ver, ese día estará vacío.

    ResponderEliminar
  8. YO DIGO QUE YA HACE CALOR

    ResponderEliminar