Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas gana clásico tapatío

Share on Google Plus

Sin duda que los aficionados salieron satisfechos por el clásico, ya que ambos equipos mostraron sus mejores armas para ganar.

Chivas domina la primera mitad controlando la posesión de balón y teniendo las mejores llegadas en los botines de Omar Bravo que falló en dos ocasiones ante las buenas salidas del arquero rojinegro Ustari. Y otra más del Gullit Peña y Conejito que no supieron resolver.

En la segunda parte Atlas salió con más deseos y adelantó sus líneas apretando desde la salida a Chivas y generando las mejores jugadas del partido, sobre todo un servicio para Ponchito González que controla de pecho al borde del área grande y la prende de volea con la pierna derecha siendo zurdo, pero su disparo fue a estrellarse al travesaño cuando ya se coreaba el gol rojinegro. Otra más de Bergessio en un remate de cabeza que sale pegado al poste izquierdo de Cota, quien no quiso quedarse atrás y tuvo una extraordinaria salvada ante un disparo desde fuera del área de Villalpando que buscaba el ángulo al igual que otro gran zurdazo de la Chofis  que Ustari  hace una gran desviada en duelo de arqueros.

Finalmente ya en tiempo de compensación, en el minuto 93 en un tiro de esquina el Dedos López manda un servicio con ventaja para Jair Pereyra, quien le gana el salto a Baloy y conecta de cabeza logrando así un valiosísimo triunfo que los aleja del descenso y los pone a tiro de piedra para la calificación de la liga MX. 

Quizá un resultado injusto para los Zorros pues tuvieron las mejores oportunidades de gol, pero no entró el balón y Chivas por su mejor propuesta y variantes finalmente logra la victoria que deja satisfechos a sus millones de aficionados y por su parte los rojinegros decepcionan por su pésima campaña y no por este partido en particular, donde para mi gusto el clásico no quedó a deber, fue un buen partido de futbol y muy emocionante por momentos y sin duda los jugadores de talento son los que destacaron como el Cone Brizuela, La Chofis, Gullit, Ponchito González y Arévalo.

Ahora toca a Chivas visitar a Pachuca hoy sábado en la bella airosa y se espera un duelo de mucha dinámica y velocidad, de poder a poder, donde el público disfrutará de un buen partido de futbol, esperando que el rebaño se traiga los tres puntos y siga con la posibilidad de calificar a la liguilla. 

Y por su parte los zorros reciben al León que viene de golear al Puebla y que ya sus aficionados están pidiendo la salida del técnico Costas que no ha dado el ancho dirigiendo a los del Atlas, que no les queda más que cerrar lo más  dignamente posible y lograr el mayor número de puntos por lo del porcentaje en el siguiente torneo. 

Por lo pronto un fracaso más de la directiva rojinegra que ojalá reaccione y despida a los que debe despedir y contrate gente comprometida y con el talento para sacar adelante al equipo.
FECHA 15 LIGA MX

Viernes 22 abril
PUMAS   VS   VERACRUZ   8.00 PM
VERACRUZ   VS   CRUZ AZUL 9.30 PM
Sabado 23 abril
AMERICA   VS TOLUCA 5.00 PM
MONTERREY   VS QUERETARO   7.00 PM
SANTOS   VS   TIGRES   7.00 PM
PACHUCA   VS CHIVAS   8.06 PM
ATLAS   VS   LEON   8.30 PM
DORADOS   VS MORELIA   9.00 PM
Domingo 24 abril
PUEBLA   VS JAGUARES    5.00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios