Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas a la alza y Atlas en caída libre

Share on Google Plus


Zorros pierden con su hermano

Los rojinegros han decepcionado mucho en lo que va del torneo a sus fieles seguidores y en ocasiones han merecido mejores resultados por lo mostrado en la cancha, pero han fallado a la hora buena como lo fue en este partido ante Morelia, donde se prestaba para las habladas que estaba arreglado este encuentro por ser del mismo dueño los dos equipos, etcétera.

Este partido deberían haberlo ganado pero el Negrito Medina falló el penal que habría sido el 2-1 a favor… y Morelia aprovechó el momento anímico y en tiempo de compensación anota el gol del triunfo en un remate de cabeza solo el goleador de  los Purépechas de forma increíble entre 6 atlistas nadie lo marco.

Los zorros inician perdiendo con gol del ex rojinegro Juan Pablo el chato Rodríguez de tiro penal al minuto 35 y bien dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.

Jefferson Duque empata al  57, El negrito Medina falla el penal al 71 y finalmente al 93 anota Pablo Velázquez, logrando un triunfo de oro molido por lo del porcentaje en la siguiente temporada  y los zorros cada vez se acercan más a la lumbre del descenso. 

Ahora con varias derrotas consecutivas mostrando un funcionamiento muy irregular desde su técnico que no puede repetir una misma alineación; enfrentan mañana domingo en el Estadio Chivas al rebaño sagrado que viene a la alza logrando tres triunfos seguidos y jugando muy bien al futbol. Aunque en los clásicos nunca se sabe, aunque todo indica que las Chivas están como favoritos.  

Si pierde al Atlas no dude que el técnico se vaya antes de tiempo a su país, pero si empata o logra una sorpresa y gana, lo dejarán hasta terminar el torneo, pero definitivamente no sigue para la próxima campaña donde ya están arreglando las cosas para que regrese Lavolpe. 

Chivas golea, ahora a Puebla

Vaya que las Chivas están cerrando el torneo a tambor batiente y confirmando su buen futbol y aprovechando las oportunidades y muy equilibrado en su cuadro bajo no permitiendo anotaciones
En ese encuentro Cisneros abre el marcador al minuto 5 en jugada personal con tremendo fogonazo desde fuera del área grande al ángulo superior izquierdo del arquero Villaseñor, por cierto originario de Sn Julián Jalisco, que solo se lanzó para la foto pues era imparable.

Luego Ángel Zaldívar al 68 con otro golazo en un gran servicio del Conejito Brizuela que por cierto jugo un partidazo y fue quien llevo la responsabilidad luego d la salida del Gullit Pena  que está mejorando su nivel peo aún le falta mucho fondo físico para estar al ritmo de sus compañeros. 

Finalmente ingresa Javier López La famosa CHOFIS y falla un penal al 81 luego que Omar Bravo había hecho su aparición dentro del área y casi sin ángulo dispara…y cuando ya se coreaba el gol, el Pato Araujo mete la mano y lo evita. Todos esperábamos que Omar la tiraría pero la sorpresa fue que la tiró el novato López fallándola. 

Omar se desquita en otra jugada personal al marcarle el movimiento a su compañero la Chofis que le pone un buen servicio y dispara aun ladito del arquero Villaseñor que se vio muy lento en su reacción para tapar el disparo, y por fin luego de 12 fechas sin anotar Omar lo festeja en grande abrazándose con su técnico Almeyda y luego todos sus compañeros  le felicitaron. 

Hoy chivas esta mejor físicamente, ha recuperado a varios jugadores  de sus lesiones y  su experiencia y manejo táctico del partido han sido la clave para que Guadalajara, vuelva a levantar pasiones en los millones de aficionados…y por si fuera poco  mañana domingo enfrenta el clásico tapatío ante los zorros, su acérrimo rival deportivo que viene en caída libre.
Sin duda será un partidazo y el público será el ganador.

Fecha 14 Liga MX

Viernes
Querétaro Vs. América 7:15 PM
Tijuana Vs. Monterrey 9:30 PM

Sábado
Toluca Vs. Veracruz 12:45 PM
Cruz Azul Vs. Santos 5:00 PM
Tigres Vs. Dorados 7:00 PM
León Vs. Puebla 8:06 PM
Morelia Vs. Pachuca 8:30 PM
Chiapas Vs. Pumas 9:00 PM

Domingo
Chivas Vs. Atlas 5:00 PM


La salud es una obligación. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios