Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca en San Juan y muere en Guadalajara

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Un sujeto que había sufrido un accidente vial en San Juan de los Lagos perdió la vida horas después en un hospital de Guadalajara, a donde lo habían trasladado para una mejor atención médica.

Sergio Sánchez Tavares, de 27 años y vecino de la colonia Santa Cecilia en San Juan de los Lagos, viajaba a bordo de un vehículo cuando fue chocado por alcance por una camioneta tipo Ram, causándole lesiones en la espalda y en el cráneo.

Sánchez Tavares fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de San Juan de los Lagos, pero por la gravedad de sus heridas se determinó que fuera llevado al Hospital Civil de Guadalajara.

Sin embargo estando en la capital tapatía, Sergio perdió la vida horas después y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense metropolitano, donde se le practicó la autopsia a sus restos y se encontró que el hombre había fallecido por un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

Más tarde se presentó un hermano del ahora occiso, quien identificó el cuerpo y declaró ante la Fiscalía que se dio cuenta del accidente de su familiar cuando un amigo de éste le avisó lo que había ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios