Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca y pierde la vida en el bulevar

Share on Google Plus


Vecino de Españita

El viajar a exceso de velocidad le costó la vida a un hombre de Tepatitlán, que murió prensado dentro de su vehículo al chocar por alcance contra un camión de carga que se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo en el bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con la calle Juan Álvarez.

Fue a las 01:28 horas del pasado martes cuando se reportó el suceso. Paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán se dirigieron al cruce antes señalado, encontrando una camioneta Chevrolet Tahoe, en color arena, de reciente modelo, incrustada parcialmente debajo de la parte trasera de un camión de carga de la marca Dina, de conocida empresa de autotransporte.

Se presume que el conductor de la Chevrolet vendría conduciendo a exceso de bajada por los carriles norte-sur del bulevar Anacleto González, sin percatarse de que en el cruce con Juan Álvarez estaba un automotor esperando la luz verde del semáforo, por lo que el chofer del primer vehículo no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra la parte trasera del camión.

La Chevrolet quedó totalmente destrozada de su parte delantera, con su conductor prensado, de nombre Rosendo Franco Navarro, de 41 años y vecino de la colonia Jardín Español.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena del choque, Franco Navarro aún contaba con signos vitales, aunque muy débiles y perdió la vida mientras los rescatistas cortaban los fierros retorcidos del vehículo con equipo hidráulico para liberar al conductor.

Una vez que el cuerpo de Rosendo fue liberado, se entregó al personal del Servicio Médico Forense, donde más tarde acudieron sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

El chofer del carguero fue identificado como Daniel Escamilla, de 58 años, quien resultó ileso y quedó a disposición de la Fiscalía para que ésta determine si tuvo alguna responsabilidad en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios