Últimas Noticias:
Loading...

Dan a conocer cartel taurino de las Fiestas

Share on Google Plus


Por vez primera se lleva a cabo una rueda de prensa donde los actores de la corrida de toros del 30 de abril estuvieron presentes, destacando sin duda el matador Fabián Barba, quien ha toreado en casi todas las plazas del país e incluso en España.

Durante esta reunión se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo, de los promotores Oscar Ruiz Esparza y Antonio Díaz “el Coyo”, así como el regidor Alejandro González, el Presidente del Comité de Feria, Gerardo Maldonado, la señorita Tepatitlán, Jossian Padilla y el colombiano Camilo Pinilla, a quien Fabián le dará la alternativa, lo que viene siendo un hecho histórico en esta ciudad.

Cabe destacar que la plaza portátil de la empresa Tapatía es en la actualidad la más segura y cómoda que existe, ya que caben cinco mil personas cómodamente sentadas, señalando los empresarios que decidieron invertir en este evento en la feria Tepatitlán, porque conocen que la gente de Los Altos son gente que aman la fiesta brava, además de que algunas ganancias serán destinadas al municipio, en este caso el DIF. 

Por lo pronto y para que los padres de familia asistan a divertirse con este cartel de lujo, los precios para los niños es de15 a 20 pesos y de esta forma irle inculcado a los muchachitos el amor por esta fiesta brava.

En el cartel de fiestas en donde estarán los dos ya nombrados, se contará además con Emiliano Gamero y Los Forcados de Mazatlán. 

Por su parte el alcalde Hugo Bravo señaló que con este evento se busca recuperar la fiesta Brava que se ha perdido últimamente, no es un reto sencillo, pero con la calidad y profesionalismo de los empresarios y los toreros se saldrá adelante.

You Might Also Like

0 comentarios