Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja volcadura cinco lesionados

Share on Google Plus


Yahualica de González Gallo, Jal.- En susto y algunas heridas quedó la volcadura de un carro ocurrida en días pasados en la carretera a Yahualica, en la curva que se encuentra sobre el entronque al poblado Ocotes de Moya.

Autoridades de aquel municipio informaron que policías acudieron al lugar ya mencionado para atender un reporte acerca de una volcadura de un vehículo compacto. Al llegar encontraron un Nissan Tiida modelo 2015 en color gris, con daños considerables en su carrocería producto de haberse salido de la carretera y haber dado algunas volteretas.

Dentro del coche encontraron con lesiones regulares al conductor Carlos Mestas Arreola, de 25 años, que debió ser llevado al Hospital Regional del Yahualica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Con Mestas Arreola viajaban Diego Guadalupe Gómez Ponce, de 22 años; Gabriela Arreola Sáinz, de 26 años; José Luis García Magaña, de 31 años y Mercedes Alejandra Hernández Rubio, de 26 años, quienes solo presentaban heridas leves y no requirieron ser hospitalizados.

You Might Also Like

0 comentarios