Últimas Noticias:
Loading...

Doble festejo: XV años y primera comunión

Share on Google Plus


Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Mariana González Martín ingresó al Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus quince años, rodeada de su familia, así mismo la acompañó su hermanita Daniela, quien hizo por primera vez su comunión.

Ellas son hijas de los señores Pedro Isaac González y Blanca Estela Martín de González, fungiendo como sus padrinos José Inés González Padilla y Yolanda Martín de González. 

En el transcurso de la ceremonia el presbítero Gabriel González, con elocuente fervorín le habló a la quinceañera de esta nueva etapa de su vida y la felicitó por festejarlo en la casa de Dios, al igual que a la neocomulgante a quien le dijo que esta es su primera comunión, pero que a través del tiempo deberá de seguir comulgando, después de estas palabras le dio la bendición y la entrega de la sagrada hostia.

Después de la ceremonia se llevó a cabo la recepción en una terraza campestre, en donde Mariana y Daniela fueron muy felicitadas por familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios