Últimas Noticias:
Loading...
,

Millonaria inversión tequilera en Los Altos

Share on Google Plus



Anuncia gobernador

En los próximos cinco años la empresa británica del sector de bebidas alcohólicas que produce el tequila Don Julio, Diageo, contempla invertir 400 millones de dólares en Jalisco, anunció el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Un centro de distribución y envasado de bebidas, un desarrollo de destilería y planta de tratamiento en la región de Los Altos, así como un centro de visitas, son los proyectos que contempla dicha inversión.

El mandatario aseguró que la entidad ofrece a las compañías extranjeras ventajas competitivas y de innovación para que puedan concretar sus proyectos de crecimiento. Aseguró que Diageo confía en Jalisco y la muestra es la inversión que hará en la  región de Los Altos.

Diageo compró la marca Don Julio en 2015 y ha observado un crecimiento fuerte en ventas de hasta un 30%, por lo que buscará acelerar la inversión, para seguir posicionándose a nivel mundial.

La empresa no indicó cuándo inician los trabajos de los proyectos, ni cuántos empleos podría generar para Jalisco, sin embargo , analiza la posible exportación de otros productos desde el Estado, además del tequila.

You Might Also Like

0 comentarios