Últimas Noticias:
Loading...
,

Eventos para todos en la Expo Ganadera

Share on Google Plus



Por Eduardo Gutiérrez de la Torre.- En Tepatitlán, donde la vida es un primor, se dio arranque a la feria de Tepabril y con ello la apertura de la Expo Ganadera como cada año, teniendo su presencia en el mismo lugar donde se acostumbra considerándose de una tradición para las personas visitar estas instalaciones.

Año con año se muestra la diversidad de animales pertenecientes a la región y esta no fue la excepción,  se puede observar ganado bovino de diversas razas, borregos, caballos, entre otros animales. 

La Expo Ganadera, que se celebra a la par de Tepabril, ofrece a las personas una gran variedad gastronómica, se tienen restaurantes tradicionales de comida mexicana, hamburguesas, botanas y como no puede faltar, la diversidad de bebidas producidas en la región. 

Estas instalaciones se caracterizan por su gran ambiente familiar y es sinónimo de diversión para adultos y niños, para los niños se tiene la sección de mini granja  y también se tienen juegos mecánicos; para los adultos se presentan diversos artistas y eventos tales como el rodeo, jineteo, entre otras cosas.

You Might Also Like

0 comentarios