Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece en Guadalajara motociclista de Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Un joven que había sufrido un accidente al circular en una motocicleta en Arandas, murió al día siguiente en un hospital de Guadalajara, a donde había sido llevado debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con el progenitor del ahora occiso, Rodrigo de Jesús Aguirre Tavares, de 23 años y con domicilio en el poblado de Rinconada de los Vázquez, en Arandas, circulaba el pasado día 18 a bordo de una motocicleta por las calles de aquella comunidad cuando sufrió un percance al chocar contra otro vehículo.

Rodrigo había sido llevado en primera instancia a un hospital de la cabecera municipal, sin embargo sus familiares determinaron después llevarlo a un nosocomio privado en Guadalajara para una mejor atención médica.


Pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían, el joven murió al día siguiente en una cama del hospital y su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana, donde la autopsia reveló la causa de la muerte se debió a fracturas en ambas piernas y un fuerte golpe en el pecho que dañó uno de sus pulmones.

You Might Also Like

0 comentarios