Últimas Noticias:
Loading...
,

Finaliza la campaña de matrimonios comunitarios

Share on Google Plus


Arandas, Jal.-La campaña de Matrimonios Comunitarios llegó a su fin y la ceremonia de clausura tuvo lugar en la explanada del Panteón Viejo con la participación del Presidente Municipal, Maestro Salvador López Hernández, su esposa, Rosa Margarita Villaseñor García, y los directores de las diferentes áreas y dependencias del Gobierno Municipal. 

La Campaña de Matrimonios Comunitarios comenzó en el mes de marzo y permitió que 22 parejas que vivían en unión libre y principalmente las que ya habían procreado descendencia, regularizaran su situación al formalizar su matrimonio gracias al apoyo otorgado por el Registro Civil, mismo que consistió en el descuento del derecho del ayuntamiento y las pláticas del DIF, además de un 50% de descuento en un laboratorio de análisis clínicos. 

En la ceremonia de clausura, se celebró el recibimiento de los nuevos matrimonios que fueron apadrinados por los directores de área de la actual administración, quienes les llevaron un pequeño obsequio por formalizar su relación. Además, se realizó la rifa de enseres domésticos y una cena romántica. 

Como parte de esta campaña, también se expidieron por parte del Registro Civil del Estado de Jalisco cerca de 300 actas de nacimiento con descuento a través de un módulo móvil que visitó la ciudad. Por su parte el Registro Civil, dirigido por la Licenciada Guadalupe Magdalena Rizo Alfaro, comentó que la Campaña de Reconocimientos se extendería por el mes de Abril con motivo del día del niño y que se están llevando a cabo los trámites para realizar matrimonios igualitarios a partir del mes de mayo.

You Might Also Like

0 comentarios