Últimas Noticias:
Loading...

Impulsa Coparmex agenda de coordinación con el Gobierno

Share on Google Plus


7 días.- En un ejercicio de información e interacción con los representantes de los diferentes órganos, dependencias y Secretarías de Gobierno, tanto federal como estatal con representación en Tepatitlán, el Centro Empresarial Tepatitlán (Coparmex) viene trabajando en sesiones voluntarias donde los funcionarios han planteado sus labores, sus expectativas y sus necesidades.

De este ejercicio, dice el presidente de la Patronal, Ricardo González Gutiérrez, se pretende alcanzar una serie de acuerdos a través de los cuales los sectores productivos de Tepatitlán impulsen agendas comunes con los funcionarios de gobierno.
  
La más reciente sesión se llevó a cabo este jueves, donde los funcionarios plantearon qué requieren para operar de mejor manera en la atención a la población.

Así, por ejemplo, se supo de las limitaciones que tienen elementos de la Fiscalía Regional, o del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para transitar por la autopista que cruza por la zona, pues deben pagar el peaje, aunque vayan a servicios de persecución o atención a la población en casos de siniestros.

La Policía Federal estableció la necesidad de coordinarse con los padres de familia y profesores para atajar a la delincuencia y evitar, por ejemplo, las extorsiones.

Otras dependencias como la Recaudadora de la Secretaría de Finanzas, la Subdelegación del IMSS, la Delegación de Integración Social y otras dependencias, lamentaron no contar con espacios suficientes para la atención adecuada a los contribuyentes.

Delegaciones como Educación, Alfabetización, Regularización de Predios o el Registro Público plantearon los avances que han registrado en la atención de su personal y con ello, los servicios certificados que ofrecen a los contribuyentes o ciudadanos en algunos trámites.

 Se ha propuesto una futura sesión en donde, en coordinación, los representantes del gobierno, en sus diferentes niveles y organismos, plantearán esquemas de colaboración, entre ellos y con otros organismos de la sociedad, a quienes la Coparmex pretende convocar.

You Might Also Like

0 comentarios