Últimas Noticias:
Loading...
,

Inauguran la Expo Ganadera

Share on Google Plus




7 días.- La Expo Ganadera Tepatitlán quedó formalmente inaugurada desde este jueves por la tarde cuando organizadores y autoridades hicieron el corte del listón luego de los consabidos discursos que tuvieron lugar en el óvalo central del recinto ubicado en la calle Camino a El Pinto.

El evento contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo y el delegado de la Sagarpa en Jalisco, Javier Guízar Macías, así como miembros de la Asociación Ganadera Local, que ahora encabeza el productor y empresario Waldo Aceves.


Vicente Casillas, presidente de la Expo Ganadera dio la bienvenida a todos y mencionó que la Expo recibe con sus brazos abiertos a todo el mundo.

La Expo Ganadera continuará hasta el 1 de mayo, con eventos para toda la familia y para lo cual solamente hay que pagar el precio de entrada que es de 30 pesos. Entre lasa actividades más destacadas que tendrán lugar será el Congreso Mundial de Ganado Charolais, presentación de artistas, exhibición de motocross y conferencias de índole ganadera.


You Might Also Like

0 comentarios